Adam Levine, Matt Flynn, PJ Morton y James Valentine, integrantes de Maroon 5, tomaron ayer unas brochas y un bote de pintura para colaborar con la remodelación de la escuela primaria Luis Castillo Ledon, ubicada en Colonia Ampliación Granada, que fue beneficiado por la iniciativa Buchanan's Tiempo Para Compartir.
Fue a las 12:20 del mediodía cuando el grupo estadounidense, con la ausencia de Mickey Madden, arribó a la escuela para cumplir su función como embajadores de la iniciativa altruista.
"Hace mucho tiempo que no pintaba así, había olvidado que era muy divertido", dijo Valentine, el guitarrista, quien bebió un té helado mientras, sonriente, rellenaba de color blanco unos pequeños recuadros en una pared.
El vocalista del grupo, Levine, mostró un semblante más serio, pero al ver la diversa gama de colores pastel que usaban para colorear el muro, dijo: "Los tonos son asombrosos".
Acompañados de 90 voluntarios, según la organización, a los miembros de Maroon 5 se les vio alegres, incluso, Valentine bromeó con el lema del programa de beneficencia, que es "Cuatro Horas para Ayudar".
"Se supone que son cuatro horas y apenas llevamos unos pocos minutos, será tardado", expresó el guitarrista sobre la iniciativa, que consiste en ayudar a la remodelación de espacios educativos en México.
Los músicos accedieron a tomarse fotos con un grupo de ayudantes, entre los que se integraron Sandra Echeverría, Érika Zaba, Galilea Montijo, Eiza González y Christian Chávez, entre otros.
"No pensé que fueran tan amables; muchos de los artistas internacionales que vienen a México no les importa ayudar, pero ellos, a pesar de ser extranjeros lo hacen con gusto", mencionó Eiza González.
Ninguno de los integrantes de Maroon 5 dio autógrafos, ni siquiera hablaron con los medios, pero se mostraron sonrientes ante las cámaras.
Se retiraron por la puerta de emergencia, rodeados por cuatro elementos de seguridad.
Horas después, en un paseo por la Ciudad, Flynn, el baterista, dijo que para él fue significativo colaborar en las mejoras a la escuela.
"Tengo dos hijos, entonces eso me ha hecho muy sensible a todo lo que tenga que ver con niños, y si hay algo que pueda hacer por ellos, como en este caso fue pintar, pues me encanta ser parte de ello.
"Además, se me hace muy valioso y una muy buena propuesta que las escuelas públicas permitan este tipo de actividades, en California no pasa, y valdría la pena.
La ayuda y la buena voluntad nunca están de más", declaró.
sábado, 15 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario