domingo, 23 de septiembre de 2012

Maroon 5 nominados a un MTV Europe Music Award 2012

Maroon 5 han llegado a lo más alto con su single 'Moves Like Jagger' y ha vendido más de 8 millones de copias en todo el mundo.


La banda de Los Angeles, ya reventaron en 2002 con su single de debut 'This Love'. Diez años después han llegado a lo más alto con su single 'Moves like jagger', con Christina Aguilera. Su cuarto álbum 'Overexposed' ha salido este año con los single 'Payphone (junto al rapero Wiz Khalifa) y 'One More Night'. Maroon5 aparecieron en el MTV Worldstage en Las Vegas en 2011.
 
Maroon 5 estan nominados en la categoria "MEJOR WORLD STAGE"
 
Los premios se llevaran acabo este proximo 11 Noviembre del 2012 en Frankfurt
 
Voten en:
 

sábado, 15 de septiembre de 2012

Maroon 5 participa en evento altruista

Adam Levine, Matt Flynn, PJ Morton y James Valentine, integrantes de Maroon 5, tomaron ayer unas brochas y un bote de pintura para colaborar con la remodelación de la escuela primaria Luis Castillo Ledon, ubicada en Colonia Ampliación Granada, que fue beneficiado por la iniciativa Buchanan's Tiempo Para Compartir.
Fue a las 12:20 del mediodía cuando el grupo estadounidense, con la ausencia de Mickey Madden, arribó a la escuela para cumplir su función como embajadores de la iniciativa altruista.
"Hace mucho tiempo que no pintaba así, había olvidado que era muy divertido", dijo Valentine, el guitarrista, quien bebió un té helado mientras, sonriente, rellenaba de color blanco unos pequeños recuadros en una pared.
El vocalista del grupo, Levine, mostró un semblante más serio, pero al ver la diversa gama de colores pastel que usaban para colorear el muro, dijo: "Los tonos son asombrosos".
Acompañados de 90 voluntarios, según la organización, a los miembros de Maroon 5 se les vio alegres, incluso, Valentine bromeó con el lema del programa de beneficencia, que es "Cuatro Horas para Ayudar".
"Se supone que son cuatro horas y apenas llevamos unos pocos minutos, será tardado", expresó el guitarrista sobre la iniciativa, que consiste en ayudar a la remodelación de espacios educativos en México.
Los músicos accedieron a tomarse fotos con un grupo de ayudantes, entre los que se integraron Sandra Echeverría, Érika Zaba, Galilea Montijo, Eiza González y Christian Chávez, entre otros.
"No pensé que fueran tan amables; muchos de los artistas internacionales que vienen a México no les importa ayudar, pero ellos, a pesar de ser extranjeros lo hacen con gusto", mencionó Eiza González.
Ninguno de los integrantes de Maroon 5 dio autógrafos, ni siquiera hablaron con los medios, pero se mostraron sonrientes ante las cámaras.
Se retiraron por la puerta de emergencia, rodeados por cuatro elementos de seguridad.
Horas después, en un paseo por la Ciudad, Flynn, el baterista, dijo que para él fue significativo colaborar en las mejoras a la escuela.
"Tengo dos hijos, entonces eso me ha hecho muy sensible a todo lo que tenga que ver con niños, y si hay algo que pueda hacer por ellos, como en este caso fue pintar, pues me encanta ser parte de ello.
"Además, se me hace muy valioso y una muy buena propuesta que las escuelas públicas permitan este tipo de actividades, en California no pasa, y valdría la pena.
La ayuda y la buena voluntad nunca están de más", declaró. Photobucket

Maroon 5 goza paseo cultural en Mexico

Alrededor de las 13:40 horas, salieron del hotel donde se hospedan y caminaron sobre Paseo de la Reforma, acompañados por una chica y un guardaespaldas.

El primer sitio que visitaron fue el Museo de Antropología e Historia, pero, antes de entrar al recinto, admiraron la danza de los Voladores de Papantla y el baile de unos concheros.

Ya en el museo, los artistas registraron con sus celulares todo lo que llamó su atención, como los frisos, joyas y máscaras de la sala maya.

"Regularmente, cuando estamos de gira, no tenemos la oportunidad de salir y ver lugares por todos los conciertos que tenemos, pero hoy tuvimos el día libre y dijimos: 'salgamos'", expresó Valentine, en entrevista.

Para aprovechar la tarde, los intérpretes de "This Love" sólo recorrieron dos salas más y continuaron su paseo en la calle. A su salida, observaron algunos puestos de artesanías y compraron palomitas de maíz y agua.

A paso ligero, contemplaron una exposición de esculturas de Jorge Marín, colocadas sobre el camellón de Reforma y recorrieron una exposición fotográfica de Canadá, colocada en las rejas del Bosque de Chapultepec, mientras se dirigían hacia el Castillo.

El clima nublado permitió que subieran sin dificultad a la colina. Al llegar a la cima, ingresaron de inmediato al Alcázar para admirar el carruaje de gala de Maximiliano y Carlota, su ropa y algunas de sus joyas.

Después, salieron al mirador para tomarse fotos e intercambiar sus impresiones.

"Como somos países vecinos, me enseñaron mucho de historia mexicana en la prepa y la universidad", expresó el guitarrista.

Tras cerca de dos horas y media de paseo, los músicos y sus acompañantes regresaron al resort.

Maroon 5 realizará hoy un show privado en el Plaza Condesa para la campaña Buchanan's Tiempo para Compartir y el martes dará un segundo concierto en la Arena Ciudad de México.

Maroon 5 en México

Cargado de música, baile y mucha emoción este jueves se presentó Maroon 5 ante más de 18 mil asistentes reunidos en la Ciudad de México para ser testigos del "Overexposed", gira con la que llegó la banda estadounidense a refrendar su gusto por el público capitalino. Tras su exitosa presentación en Monterrey, Nuevo León, en donde más de 14 mil asistentes asistieron, Adam Levine y compañía arribaron ayer a la capital mexicana para ofrecer el primero de dos recitales, que tendrán junto a sus seguidores en la Arena Ciudad de México.
Para las 20:00 horas, algunos fans ansiosos y otros desesperados tenia abarrotado el foro en espera de ver, escuchar y bailar con su banda predilecta, a la que hacían sentir en casa gracias a las playeras, carteles y demás artilugios que traían los miles de asistentes.
Luego de una larga espera, pero con el ánimo muy en alto, en punto de las 22:30 horas se pudieron escuchar los primeros acordes de "Payphone", tema que fácilmente identificó el público al recibirlo con un frenético y enérgico grito, que consiguió la euforia colectiva.
De esta manera dio inició el "show", en medio de gritos, coros y flashes de los seguidores que deseaban capturar el momento con cámaras y dispositivos móviles.
Instantes después continuó el espectáculo con cortes como "Makes me wonder", "Sunday morning" y "Wonder night", con los que la agrupación californiana hizo bailar a todo el foro al ritmo de estos contagiosos temas con reminiscencias de reggae.
En el momento en que sonaron las primeras notas de "Never gonna leave this bed" los fans sabían que la diversión y el baile estaba asegurado, lo cual reafirmaron con canciones como "Harder to breath" y "Wake up call" .
Con ello, y gracias a la mezcla realizada por el reconocido Dj y productor Skrillex, la banda estadounidense le puso el toque electrónico a la velada, que para este momento era ya toda una fiesta.
Fue así, que el foro se llenó de energía, baile y mucha emoción debido a otros éxitos en la carrera de la banda como "Stutter", "Hands all over" y "One more night", que acompañados de imágenes psicodélicas y un juego de luces lograron enloquecer a las más de 18 mil almas reunidas.
Durante la interpretación de "Misery", Adam Levine comenzó a presentar a los demás integrantes del grupo, un momento trágico para los espectadores porque el espectáculo anunciaba su final.
Y así fue porque finalizar esta canción, la banda dio gracias y se retiró del escenario ante los miles de gritos y euforia de los exaltados fans, que pedían más.
Tras unos minutos de ausencia, Maroon 5 regresó al escenario para entonar "This love" , tema con el que la banda se dio a conocer internacionalmente y que fue favorecido por los asistentes, quienes asemejaron a una marea humana debido a las palmas que se movían de un lado a otro.
"Esta es una noche realmente mágica, gracias Ciudad de México, los queremos", sentenció Levine; y después anunció que entonarían una canción que nunca habían tocado en un concierto.
Para ello, el líder de la banda tomó el lugar de la batería y el guitarrista James Valentine comenzó a interpretar "I Just Don't Know What To Do With Myself", canción original de The White Stripes.
Luego de 120 minutos de baile y locura, la agrupación integrada por Levine, Valentine, Mickey Madden, Matt Flynn y PJ Morton; y tras preguntar "¿Dónde están las chicas?" interpretó de manera acústica "She will be loved, canción ampliamente ovacionada y aplaudida por los capitalinos. La banda hizo un pequeño remix de los temas "Daylight" , "Don´t you want me" y "Sexy back" para dar paso a la canción mas esperada de la noche "Moves like Jagger", que interpretada de una manera espectacular y acompañada de los sensuales movimientos de su vocalista,
Así, Maroon 5 logró cerrar este primer magno concierto con un recinto abarrotado, enloquecido y emocionado por lo ya vivido durante dos horas.